SEGUROS DE SALUD Y VIDA

Seguros de Ahorro y Jubilación

Los seguros de ahorro son la herramienta perfecta para asegurar nuestra tranquilidad futura. Existen multitud de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, bien a través de ahorro periódico, largo plazo, renta vitalicia, planes de pensiones

Seguros de Inversión

Gracias a los seguros de inversión podrás aumentar tus capitales asegurados en el plazo determinado. Según las expectativas de aumento que se desee, se asignará un tipo de riesgo y rentabilidad que posibilite alcanzar los capitales objetivo.

Seguros de Vida

Los seguros de vida son la protección que garantiza la seguridad económica de tu familia en caso de fallecimiento.

Los proyectos de vida se pueden ver interrumpidos por un imprevisto que desestabilice la economía de familia o la de uno mismo, por ello siempre es beneficioso tener un respaldo como son estos seguros.

Mediante el pago de una prima anual, te aseguras que, en caso de fallecimiento, la compañía pague los capitales asegurados a los beneficiarios de tu seguro o, en caso de invalidez, abonar la prima al mismo asegurado.

Saber más

Seguros de Dependencia

Los seguros de dependencia son para cubrir la pérdida de autonomía permanente y calidad de vida, mediante el cobro de capital contratado en forma de indemnización vitalicia.

Seguros de Salud

Los seguros de salud son complementarios a la asistencia médica que puedes recibir de la Seguridad Social. Con ellos tendrás un acceso más rápido a consultas/especialistas, así como a una segunda opinión médica.
Las modalidades de los seguros de salud son diversas, habiendo una amplia gama de opciones para cubrir aquellas coberturas necesarias para ti y tu familia, ya sean con o sin copago. Cada compañía ofrece diferentes alternativas para contratar este tipo de seguros.

Saber más

Seguros de Decesos

Los seguros de decesos garantizan la cobertura de los gastos que conlleva el sepelio del asegurado. En ocasiones, los gastos tras el fallecimiento son más elevados de lo estimado y suponen una desestabilización de la economía familiar.

Uno de los aspectos favorables de esta tipología de seguro, es que desde el pago del primer recibo el servicio funerario estará cubierto, sin tener que esperar a que se acumule una cuantía de las primas abonadas.

Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.